POLÍTICA

Omar Gutiérrez destacó la cualidades políticas de "Chani" Sapag

La precandidata estará acompañada por Adrián Lammel, Lidia de los Ángeles Zerda y Marisa Focarazzo.
jueves, 27 de julio de 2017 · 10:33

El gobernador Omar Gutiérrez potenció la carrera proselitista de Alma "Chani" Sapag en los barrios Cuenca XV, 7 y 2 de mayo y aseguró que tiene trayectoria, idoneidad y conocimiento de los temas para desenvolverse en el Congreso de la manera más eficaz posible.

Acompañado por Marisa Focarazzo, Lidia de los Ángeles Zerda y Adrián Lammel, el mandatario provincial dijo que el MPN demostró que es más que un partido político por lo que se comprometió, conjuntamente con los candidatos, a resolver los problemas más graves e inmediatos para las personas.

"El partido demuestra sentimiento, familia y preocupación por todas las familias neuquinas", dijo Omar Gutiérrez a las caractéristicas que distinguen al Movimiento Popular Neuquino de los demás partidos políticos. Consultado sobre el cargo que tomaría "Chani" Sapag y sus posibilidades de una buena gestión política, Gutiérrez manifestó: "Ella cuenta con trayectoria, idoneidad, conocimientos de los temas y del territorio para representar a la provincia".



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios