ACTUALIDAD

Cautela de la Fiscalía: esperan entrevistar a Milagros para definir causas de la desaparición

Se investiga el auto blanco que secuestró a Milagros y su vínculo con los demás secuestros realizados en Catriel y Roca.
lunes, 31 de julio de 2017 · 11:53

La fiscal Gloria Lucero declaró que Milagros Vivanco fue encontrada con vida, vestida y con zapatillas luego de que haya aparecido en el barrio Alto Godoy.

"No hay ninguna certeza que indique que Milagros fue privada de su libertad, me falta tener evidencias con respecto a eso", aseguró. 

Lucero confirmó que relevará todos los datos posibles para contar con evidencias, también recibirá un informe forense para constatar el estado de salud de Milagros y además contó que entrevistará a los padres.

Cuando fue consultada sobre un presunto abuso sexual en perjuicio de la joven, Lucero no descartó un abuso sexual sobre Milagros Vivanco y deslizó que todavía le falta contar con información como para asegurar ese hecho.

Con respecto al auto blanco con vidrios polarizados que secuestró a Milagros, Lucero contestó que se inició un seguimiento y se están verificando los vehículos para dar con los captores. A su vez, la fiscal comentó que, a la hora de sumar evidencias, si se tuvo en cuenta el caso de chicas que iban a ser secuestradas en Roca y Catriel.








Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias