POLÍTICO

Gaido: "La finalidad del paro es netamente político"

El funcionario señaló que la liquidación de los sueldos fue acordada y fijada sin ningún tipo de irregularidades.
lunes, 31 de julio de 2017 · 13:18

El ministro de Gobierno, Mariano Gaido, mencionó que la liquidación de los sueldos no tuvo irregularidades y aseguró que están claramente fijados. El funcionario dijo que si se tuvo en cuenta el índice inflacionario de Cordoba, Mendoza y del Indec y que la cifra exacta es de 11,33%.

"Lo que dice el acta no deja lugar a dudas. está liquidado y cada ciudadano de la provincia de Neuquén tiene el derecho de reclamar administrativamente cualquier situación que quiera plantear en recursos humanos en cada uno de los sectores", destacó Gaido.

En pleno contexto eleccionario, el secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, manifestó que Omar Gutiérrez no cumplió con el incremento salarial y que tenía entre manos la rebaja de los sueldos. "Este gobierno está más abocado al despilfarro de recursos en cuestiones propagandísticas y no a atender las necesidades de la gente", deslizó.

Por último Gaido opinó que el paro de ATE tiene un interés político ya que falta un día para que se realicen las elecciones en esta institución gremial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias