TURISMO

Omar Gutiérrez inauguró el Consejo Federal de Turismo en San Martín de Los Andes

El turismo representa el 8% del producto bruto interno de Neuquén.
jueves, 6 de julio de 2017 · 13:23

El gobernador de la Provincia firmó convenios para el mundial de Rafting, mientras se desarrolló el Consejo Federal de Turismo en San Martín de Los Andes. Los acuerdos fueron ratificados para la obra del muelle, para el paseo turístico de Villa Pehuenia y para la costa del Río Aluminé.

Gutiérrez animó a los sectores público y privado para seguir trabajando en el turismo y lograr la diversificación de la economía. "Contamos con todos los recursos necesarios para desarrollar una matriz turística justa y equitativa", destacó el primer mandatario provincial.

Por su parte, Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación, manifestó que el sector genera más de un millón de puestos de trabajo y que Neuquén cuenta con un enorme potencial para continuar su crecimiento económico.

Participaron de la apertura del Consejo Federal de Turismo el ministro de Turismo y Producción de la Provincia, José Brillo, la intendenta de San Martìn de Los Andes, Brunilda Rebolledo, la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag y el ministro de turismo salteño, Mariano Ovejero.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios