CASO VIVANCO

Lamarca debatirá políticas de seguridad para evitar intentos de secuestros

El subsecretario de Seguridad desmintió todas las alertas de whatsapp que hablaban sobre posibles secuestros.
martes, 1 de agosto de 2017 · 08:03

La actual concejal del movimiento Libres del Sur, Mercedes Lamarca, convocó a todos los concejales a una reunión para tratar la seguridad de las mujeres en los espacios públicos. La edil tomó como parámetro la desaparición y posterior aparición de Milagros Vivanco y también el intento de secuestro a tres chicas en Catriel y en Roca.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, la concejal dijo: "Estamos contentos de que Milagros esté bien". En ese sentido, Lamarca hizo hincapié en la falta de resolución del problema, cuando se denuncia una situación de este tipo. "En nuestro país tenemos algunos problemas y uno de ellos es que cuando uno denuncia, una persona debe esperar mucho tiempo. Eso no tendría que ser así", afirmó sin tapujos.

Con respecto a la investigación y al trabajo de la Fiscalía, la dirigente política comentó que la Justicia debe esclarecer cuanto antes la situación porque hubo mucha confusión y una psicosis generalizada por la cantidad de mensajes por las redes sociales, alertando sobre frecuentes intentos de secuestros.

En la jornada de hoy, Lamarca llevará a cabo una reunión para reforzar las ayudas y la seguridad de las personas, fundamentalmente la protección de las mujeres en la sociedad. "Queremos analizar todas las políticas públicas tendientes a garantizar la armonía del espacio público", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios