ALEJANDRA PIEDECASAS

Salud destacó la actitud de pediatras y volverán a reunirse el miércoles

Después de la reunión mantenida con los pediatras, la subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas, indicó que 'la actitud de hoy fue diferente' y que 'trajeron numerosas propuestas' para solucionar la crisis del sector.

Después de la reunión mantenida con los pediatras, la subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas, indicó que "la actitud de hoy fue diferente" y que "trajeron numerosas propuestas" para solucionar la crisis del sector.

En comunicación con 24/7 Canal de Noticias, aseguró que si bien ya habían mantenido una reunión con el ministro Ricardo Corradi Diez, "hoy las partes estaban más abiertas".

Con respecto al Hospital de Centenario, de donde tuvieron que trasladar pacientes por falta de pediatras en una ocasión, Piedecasas dijo que "actualmente hay una personas trabajando y médicos generalistas atendiendo".

La subsecretaria indicó que volverán a reunirse el miércoles y que siguen evaluando cómo trabajar con los recursos humanos que hay. 

"A través de la red, vamos a mostrar desde la semana que viene cómo trabajamos. También estamos buscando recurso humano en otros puntos del país", concluyó. 

Comentarios