PASO, ESPECIAL ELECCIONES 2017

Para las 21 esperan los primeros resultados

A nivel nacional se estima que votó el 64 por ciento del padrón. En Neuquén se habla de un 70 por ciento.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 19:00

La jornada se desarrolló sin sobresaltos al frente de las urnas aunque signada por los inconvenientes que generó el fuerte viento en el centro y Alto Valle, que comenzó a sentirse a la mañana pero fue en aumento hacia la tarde; en el sur y en el norte, los inconvenientes fueron por la nieve. Como consecuencia, muchos votantes dudaron en salir de sus casas y hasta faltó luz en las escuelas donde se desarrollaban los comicios, como en los casos de Roca, Cipolletti en Río Negro y Junín y San Martín de los Andes, en Neuquén.

En Neuquén hubo poco movimiento en la mayoría de las escuelas durante las primeras dos horas de la votación, a media mañana hubo más votantes y para después de las 16 hs, en general, ya había votado la mayoría. En la provincia estaban habilitados unos 458 mil neuquinos. 

Los primeros resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir los candidatos que competirán el 22 de octubre en la elección para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación, se esperan para las 21 hs. En el cierre había concurrido a votar en todo el país el 64 por ciento del padrón, según informó la Cámara Nacional Electoral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios