CAMBIEMOS 3 PUNTOS ARRIBA DEL MPN

Schlereth: "Estamos decididos a producir el cambio en Neuquén"

La agrupación política Cambiemos obtuvo el 24.96% de los votos contra un 21.82% del MPN.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 21:45

Ya con los resultados casi cerrados, y el 96,76 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtenía el 24,86 por ciento de los votos seguidos por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) con el 21,83 por ciento y en el tercer lugar Unidad Ciudadana por la Victoria con el 17,87%.

El intendente de Neuquén Horacio Quiroga dijo "quiero felicitar a todos los candidatos que se pusieron la campaña al hombre.”

"También agradeció a Alejandro Vidal a quien incluyó como un hombre de Cambiemos” sentenció.

Agradeció a David Schlereth y dijo que se siente orgulloso de nuestro candidato. Debemos construir la Argentina del futuro y el Neuquén del futuro.

Por su parte, Schlereth expresó que "se puede construir una provincia mucho mejor a la que tenemos hoy. Agradeció a los fiscales que estuvieron presentes desde hora muy temprana".

Agregó que "creemos en nuestras ideas. Yo no voy a confrontar con ningún candidato. Vamos a confrontar con los problemas que tienen todos los neuquinos”. Hemos ganado en estas PASO. Pero estoy convencido que este 25 % de los sufragios van a ser muchos más en octubre”. 

A más de 4 horas del cierre de los comicios y con el 96.42% de las mesas escrutadas en Neuquén, los resultados son los siguientes: 

 

Cambiemos 24.85 %  

Movimiento Popular Neuquino 21,84 %

Unidad Ciudadana para la Victoria 17,87%

Frente Neuquino 17.55%

Frente de Izquierda y de los Trabajadores 6,72%

Otros 10.10 %

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias