POLÍTICA

Mariano Mansilla: "Nuestra verdadera lucha es contra el MPN"

En la jornada de hoy, el Frente Neuquino presentará la lista de concejales.
martes, 15 de agosto de 2017 · 11:18

El diputado por el Frente Neuquino, Mariano Mansilla, manifestó que hubo muchas expectativas en torno a la PASO que se desarrolló este fin de semana y señaló que la victoria de Cambiemos no generó sorpresa por la tendencia nacional electoral. "Queremos constituir otra fuerza política que resguarde los intereses de los neuquinos, que tenga otra mirada del Estado y creo que eso lo vamos logrando. Ganamos en ciudades donde nos concentramos mucho como Añelo, Andacollo (fuerte bastión del MPN) y en Chos Malal. No nos fue bien en la ciudad", afirmó.

Mariano Mansilla reflexionó que deben revertir la tendencia negativa que se dio en la capital para darle batalla al MPN. "Nuestra verdadera lucha es contra el Movimiento Popular Neuquino y no contra Unidad Ciudadana como inventaron los medios", señaló el funcionario. Además confirmó que se abocará a la campaña de Ramón Rioseco con vistas a las elecciones que se llevarán a cabo en octubre.

Con respecto a la presentación de la lista de concejales, Mansilla dijo que Spoliansky formará parte de la propuesta de Frente Neuquino y aseguró que él se mantendrá focalizado en la campaña de Rioseco en Capital. "Fernando tiene muy buena intención de voto, aporta desde un sector que nos interesa sumarlo. El mismo se abrió camino para hacer una buena elección en capital. Teresa Rioseco y Miguel Demis estarán en los primeros lugares como candidatos a concejales". En ese sentido, Mansilla confirmó que él no formará parte de las candidaturas de ediles.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios