CON NÚMEROS FAVORABLES

Quiroga presentó a los candidatos a concejales de Cambiemos en la ciudad

Representarán a la gestión municipal en las elecciones del 22 de octubre, donde se renovarán 9 de las 18 bancas que conforman el Deliberante.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 18:05

El intendente Horacio Quiroga presentó esta mañana a los candidatos a concejales de Cambiemos. Con el actual secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, encabezando la lista y la actual concejal Karina Montecinos acompañando en segundo lugar, se confirmó la nómina que representará a la gestión municipal en las elecciones del 22 de octubre, donde se renovarán 9 de las 18 bancas que conforman el Concejo Deliberante.

"Siento orgullo de vernos representados con este conjunto de hombres y mujeres, porque no es simplemente una nómina vacía de contenidos, es la interpretación del contenido que tenemos que darle a la ciudad”, dijo Quiroga, quien destacó que Monzani "fue el principal ejecutor de la transformación de Neuquén que soñamos juntos".

"Cuando recibía en diciembre de 1999 un pueblo desordenado que convertimos en ciudad, gran parte del mérito de todo esto fue Guillermo Monzani quien me hizo animar a hacer todas estas grandes obras como la Plaza de las Banderas, el MNBA, el Paseo de la Costa, y ahora el metrobus, el nuevo municipio del Oeste, la Avenida de los Ríos, la apertura de la calle Albardón, todo surge de nuestra ideas que soñamos y empezamos a hacer realidad”, resumió Quiroga.

"Guillermo es alguien que conoce metro por metro la ciudad. Hicimos y mejoramos la calidad de vida de todos los neuquinos con todas las obras que estamos haciendo, y fuimos transformando un pueblo grande en la capital más importante de la Patagonia, la ciudad del progreso y porvenir”, dijo el intendente.

Además de Monzani (NCN) y Montecinos (CC-ARI), la lista de concejales se completa con Mario Lara (NCN), Jorgelina González (UCR), Nicolás Montero (PRO), Rocío Casamayor (UCR), Marcelo Berbel (NCN), Silvia Gutiérrez (PRO) y Jorge Leiva (CC-ARI).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios