POLÍTICA

Prezzoli cuestionó el servicio actual de transporte

a las 10 se reactivará el funcionamiento de los colectivos en la ciudad
jueves, 17 de agosto de 2017 · 08:11

El subsecretario de Justicia, Juan Pablo Prezzoli, habló sobre la situación del transporte en la provincia y el paro sorpresivo llevado a cabo por la empresa autobuses Neuquén. El funcionario destacó que, desde que fue concejal, fue crítico con el contrato sostenido entre el municipio y las empresas y señaló que se crearon iniciativas que nunca fueron acompañadas por el Poder Ejecutivo municipal.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Prezzoli manifestó: "Hay que revisar de que manera resarcir a los usuarios porque tengo entendido que debe haber 82.000 personas afectadas por esto. Tuvimos una oportunidad de renegociar los contratos a favor del usuario, cuando Autobuses Santa Fe adquirió el paquete de acciones de Indalo, pero no tuvimos el aval del gobierno municipal".

El secretario general de UTA, Néstor Bermúdez dijo que el despido de un empleado fue la gota que rebalsó el vaso para tomar la decisión y llevar adelante el paro. El servicio afecta a la línea interurbana desde las 4 de la madrugada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios