ESTE MARTES 22

Neuquén participará de la marcha de la CGT en rechazo a políticas de Macri

En medio de una fuerte interna, el Consejo Directivo de la CGT se reunió esta miércoles y ratificó la movilización del próximo martes a Plaza de Mayo, en rechazo a las políticas del Gobierno.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 11:03

En medio de una fuerte interna, el Consejo Directivo de la CGT se reunió esta miércoles y ratificó la movilización del próximo martes a Plaza de Mayo, en rechazo a las políticas del Gobierno. "Los ciudadanos no pueden valer solo a la hora del voto", sostuvo, uno de los triunviros Juan Carlos Schmid, en conferencia de prensa. 

"El Gobierno puede pensar que las elecciones son un espaldarazo pero nosotros vamos a volver a imponer nuestra agenda frente al ejecutivo, frente al empresario y frente al legislativo porque después de las seis de la tarde los problemas siguen estando", señaló. 

La movilización fue ratificada a pesar del reclamo de algunos sectores gremiales para que se suspendiera la convocatoria tras el resultado de las PASO. 

En este contexto, el titular de la CTA en Neuquén, Carlos Quintriqueo, explicó que adhieren a la medida de este martes 22.

En comunicación con AM 550 y 24/7, dijo: "Hemos adherido a la convocatoria. No es un paro, es una movilización de la CGT. Tuve la oportunidad de estar en Buenos Aires y hay toda una cuestión por la crisis que se atraviesa hoy".

"No hay una central allá, o dirigentes, que canalicen el reclamo en conjunto. Es lo que se está queriendo construir", agregó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios