POLÍTICA

Podrían habilitar vuelos regulares entre Zapala y Buenos Aires

El aeródromo de Zapala, en caso de que sea habilitado, podría recepcionar aquellos vuelos que no puedan arribar al aeropuerto de Neuquén.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 08:30

La senadora Lucila Crexell presentó un proyecto de comunicación en el Senado para que se habilite la frecuencia de vuelos regulares en la zona de Zapala. Con esta iniciativa se busca conectar la localidad neuquina con el resto del país.

La dirigente política calificó a Zapala como un centro neurálgico y estratégico importante para los destinos invernales y también se puede situar como un aeropuerto auxiliar en caso de que el aeropuerto de Neuquén desvíe vuelos por las malas condiciones climáticas, por ejemplo cuando hay niebla.

El proyecto que maneja Crexell habla, además, sobre la reactivación del aeródromo con vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas desde Capital Federal con el firme objetivo de unir Zapala con el resto del país.

"Zapala como aeropuerto se puede transformar en un espacio en el que se pueda nuclear los vuelos a otras localidades de la provincia como Aluminé, Copahue y Villa Pehuenia y puede motivar el desarrollo del turismo", explicó Crexell.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias