POLÍTICA

Juan Godoy: "Levi atenta con la conciliación obligatoria"

El dirigente de la Uocra dijo que los piquetes impulsados por Juan Carlos Levi entorpecen el ámbito de la conciliación obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 07:55

La provincia de Neuquén amaneció con diez cortes de ruta en el interior por la iniciativa de Juan Carlos Levi de reclamar la reincorporación de los trabajadores a la empresa Techint. Ante este escenario y en diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Juan Godoy manifestó que era predecible que ocurra esta situación porque el gobierno no tiene capacidad para manejar la administración. 

"No estoy de acuerdo con la medida que tomó Levi pero no hay otra manera de hacer escuchar el reclamo a las autoridades", expuso. 

Godoy dijo que la Subsecretaría de Trabajo traerá una propuesta a la Uocra y se definirá si se acepta o no la oferta. El delegado de la Uocra aclaró que habrá cuarto intermedio hasta mañana. "No comparto lo de Levi porque estamos en conciliación y esto es arriesgado porque Techint se puede ir de la provincia y las personas se pueden quedar sin trabajo", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios