ENCUENTRO EN LA LEGISLATURA

Figueroa escuchó las necesidades de Soledad Martínez

Juntos analizaron temas de la agenda política-institucional de la localidad de Zapala y de la provincia.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 16:46

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana en su despacho a la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, en la oportunidad se analizaron diversos temas de la agenda política-institucional de la provincia y de la localidad.

El presidente de la Legislatura valoró positivamente el encuentro y señaló que "el mejor aporte que los políticos podemos hacerle a los ciudadanos es el de trabajar unidos para encontrar respuestas acordes a los problemas comunes".

Además destacó las obras que ha concretado el gobierno provincial en Zapala, para consolidar a la localidad como un centro proveedor de servicios diferenciados dentro de la provincia.

"Creemos que dentro de lo que es la macro región de la Patagonia Norte, Zapala debe convertirse en un centro logístico por excelencia" explicó Figueroa.

A la vez, señaló que se trabaja día a día para que esto se convierta en una realidad junto con la zona franca y que le permita a la localidad "convertirse en un faro de progreso para el interior de la provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias