POLÍTICA

Alejandro Nicola ponderó las políticas de obras públicas de la provincia

El funcionario provincial dijo que falta mejorar el servicio de transporte público y trabajar para evitar las inundaciones.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 09:18

El ministro de Energía, Alejandro Nicola, anunció la concreción de obras hídricas y de saneamiento para combatir la acumulación de agua y permitir el flujo de los líquidos. El funcionario provincial criticó la gestión de Horacio Quiroga por no haber encontrado una solución a las inundaciones, y al transporte público.

"Venimos haciendo desde Provincia un desarrollo del plan de obras muy importante y muchas de ellas están ejecutadas. Estamos mirando para adelante los problemas que se van originando, hay que hacerse cargo de los problemas, visualizarlos y llevar adelante las obras", afirmó.

Nicola contó que ahora está abocado a inaugurar el cuarto puente sobre ruta 7 y un tercer puente. Sin embargo, el punto más problemático a resolver es el tránsito que se genera en las adyacencias del supermercado Coto y mejorar la conectividad, transitabilidad y el transporte público.

En lo que respecta al desarrollo de la meseta, el ministro de Energía aseguró que hubo avances con las obras eléctricas. "Esto está muy avanzado porque ya está el transformador, hemos desarrollado la ruta 67, estamos ejecutando una escuela y un jardín en la meseta, nos encontramos gestionando el suministro de agua potable, se está trabajando en un mejoramiento sanitario. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios