ACTUALIDAD

Se produjo una ocupación de viviendas en Cinco Saltos

Muchas personas se apropiaron de viviendas ante la imposibilidad de haberlo conseguido mediante trámites en las instituciones pertinentes.

Pablo Jara, vecino de Cinco Saltos, contó una dramática situación que se está viviendo en aquella localidad y consta de la ocupación de casas en barrio 92 viviendas que finalizó con una desalojo, pero en forma pacífica.

En diálogo con "Afilados" en AM 550, Jara manifestó: "La gente tomó la postura de apropiarse de las viviendas y esto terminó siendo una decisión errónea debido a que un fiscal, en representación del intendente, arribó al lugar para que no haya ningún desmán".

Además Jara comentó que aquellas personas que quisieron ocupar esos terrenos, ya venían tratando de conseguir una casa. "Existe una necesidad imperiosa de contar con una casa porque los hogares se han convertido en conventillos. Mucho de ellos presentaron papeles para vivienda y nunca se dio", dijo.

El barrio 92 viviendas está a punto de finalizar su terminación total y la principal premisa será, de aquí en más, evitar las tomas.

Comentarios