ACTUALIDAD

Vecino denuncia a una empresa por incumplimiento en la entrega de viviendas

Aproximadamente 120 personas fueron estafadas por esta empresa dedicada a la construcción y entrega de viviendas.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 10:26

Luego de haber abonado todos los meses su casa y con el afán de contar con una nueva vivienda, la empresa no cumplió con su palabra y, de esa manera, estafó a 120 personas. José Gabriel López, vecino de la capital, aseguró que ni siquiera cumplieron con la instalación de los servicios sociales básicos como agua, luz y gas. "Queremos alertar a todas las personas de que existen desarrolladores que no cumplen con su promesa", dijo.

López se mostró fastidioso porque comentó que ni siquiera se podía entrar al barrio porque la empresa no hizo las terminaciones correspondientes y encima las obras de luz se cayeron.

Como para buscar una solución, alrededor de 30 o 40 personas, mantuvieron una reunión con los concejales donde plantearon el pago de una tasa de luz porque no se pudo cumplir con los servicios sociales básicos.

Cuando se le consultó si acudieron a la Justicia para terminar con este problema, López señaló contundentemente que el Poder Judicial tiende a demorar mucho en el fallo sobre una cuestión de esta naturaleza.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios