ECONOMÍA

Schpoliansky: "El producto bruto interno crece en el país"

El candidato a concejal afirmó que existen sectores que están promoviendo la reactivación de la economía.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 07:24

El candidato a concejal por UNE, Fernando Schpoliansky, analizó las distintas denominaciones que utiliza el Gobierno Nacional para reflejar la situación económica actual. Primero fue el segundo semestre y ahora lo llaman "brote verde" que hace referencia a indicadores que hablan sobre una posible reactivación de la economía. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Schpoliansky dijo: "Desde hace algunos meses se puede ver el brote verde en sectores que dinamizan la economía, por ejemplo: la obra pública. Esto permite, además, la generación de empleo y movimiento de las variables que determinan el aspecto económico".

El edil sostuvo que la industria automotriz es otro de los sectores que propenden a la activación de la economía y se ve reflejado en Córdoba y Rosario. "Esta reactivación genera un círculo virtuoso, si uno ve los indicadores, el producto bruto interno comenzó a crecer estos últimos meses. Ahora todo dependerá de la política económica que lleve adelante el Gobierno Nacional", explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios