POLÍTICA

El Ministerio de Salud incorpora un nuevo equipamiento de rayos en Chos Malal

Corradi Diez quiere avanzar hacia el proyecto Andes para posibilitar la tecnología administrativa.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 08:39

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, anunció que está incorporando más tecnología a los distintos centros de salud de Neuquén con el firme objetivo de avanzar hacia el proyecto Andes. La reinauguración del centro de salud ubicado en Villa Florencia y la compra del equipo de rayos permite, de acuerdo a las declaraciones de Corradi Diez, una mayor empatía, cercanía y proximidad con los vecinos.

"Estamos muy contentos de que avanzamos y vamos cumpliendo los objetivos. En esto tiene un papel preponderante la planificación y la posterior gestión de la política sanitaria por eso tanto la educación como la salud son aspectos fundamentales del trabajo que está ejecutando el gobierno provincial", manifestó el funcionario.

Consultado con respecto a su tarea y los nuevos desafíos que van surgiendo, el ministro aseguró que se busca lograr una dinámica distinta y queremos que la distribución sea online y al instante. "Vamos apostar a la tecnología administrativa ya que estamos abocados al proyecto Andes para que se agilice el proceso que buscamos llevar adelante", mencionó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios