PARQUE DE NIEVE LAGO HERMOSO

“Cocina de los 7 Lagos” cerró su 3ra edición a todo fuego

El evento gastronómico que une los destinos neuquinos mas lindos, tuvo su conclusión en el parque de nieve Lago Hermoso
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 13:12
Desde el 18 al 23 de Septiembre, San Martin de los Andes y Villa La Angostura, fueron protagonistas y pusieron en escena  lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

La demostración de lo que es la gastronomía neuquina, estuvo de la mano de 12 chef neuquinos quienen dieron el saludo final hasta el 2018, con un abanico de producciones personales; Pablo Buzzo, Guillermo Ponce de Leon, Esteban Schniepp, Juan Lucca, Alejandro Marchant, Berta Miranda por San Martin de los Andes; Leo Morsella, Barbara Medina, Magali Diego, Milagros Mendes por Va. La Angostura y Luis Ocares, Ezequiel González por Neuquén Capital, fueron los encargados de llevar adelante esta magnifico cierre.

Dentro del menú se pudo disfrutar de un Pincho de Lomo de Liebre, Cebollas Moradas y Hongos sobre Faina. Guiso de Lentejas al Disco, Hamburguesas de Cordero con Mostaza,Chivo y Pavo del Norte Neuquino a las brasas. Como cierre,  Compota Asada de Peras, Manzana, Frutilla y Brownie.
La organización de la actividad estuvo a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquen y sponsors. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios