POLÍTICA

José Luis Artaza: "Estamos lejos de arribar a un acuerdo con Sitramune"

Sitramune propuso reincorporar 19 personas, mientras que la Municipalidad quiso reubicar a tres empleados.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 07:08

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, lamentó que no se haya mantenido la mesa de negociación con Sitramune en lo que concierne a la reincorporación de los trabajadores. De acuerdo a las últimas informaciones, la municipalidad aceptó reubicar a tres empleados pero el gremio de los trabajadores municipales propuso que ingresen nuevamente 19 personas, lo que generó un desacuerdo inmediato.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Artaza manifestó: "Nosotros creemos que esto no era una causa para que se desmejore la relación. Manteníamos un diálogo importante con Sitramune porque veníamos invirtiendo en equipos de seguridad, vestimenta  y capacitación".

Por otra parte, cuando se le consultó sobre la medida que tomó Mauricio Macri en torno a la disminución de los gastos políticos, el secretario de Economía y Hacienda municipal dijo: "Creo que nosotros somos el ejemplo a seguir en administración y por eso continuamos con la linea que propone el presidente. Por ejemplo: bajamos a la mitad el consumo de combustibles, establecimos un sistema corporativo de llamadas internas y tenemos muy acotado el tema de los viajes". A su vez, Artaza sostuvo que hay pocos municipios con un 43% en gastos de personal y un superávit de $312 millones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias