POLÍTICA

María Emilia Soria: "Macri perjudicó seriamente a Río Negro"

La candidata a diputada nacional dijo que la tomó por sorpresa que "Juntos Somos Río Negro" baje a sus candidatos de las próximas elecciones.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 09:25

La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, María Emilia Soria, opinó sobre la decisión de Alberto Weretilneck de retirar la candidatura de Fabián Gatti en "Junto somos Río Negro" para las próximas elecciones legislativas y aseguró que la tomó por sorpresa la noticia y dijo que esto no hace más que confirmar el vínculo político entre Weretilneck y Mauricio Macri. 

"Creo que muchos ciudadanos no se sumarán a votar a Macri por que perjudicó a Rio Negro. Se busca favorecer al PRO, en perjuicio nuestro. Me parece que se busca desfavorecer a nosotros en alguna medida", deslizó. También añadió que seguirán con la misma postura y seguirán manteniendo el diálogo con los vecinos.

Soria comentó que actualmente se discute el presupuesto 2018 pero con más recorte, el país que viene es la campaña con la verdad y los números. "Se ha gestionado mal en 21 años durante el radicalismo, esto viene desde hace muchos años, pero lo cierto es que a la crisis estructural hay que sumarle otros inconvenientes. La verdad es que siempre vamos con propuestas, hablamos con el vecino y tratamos de brindar solución a todo. Nosotros ya venimos anticipando que este gobierno hará más ajustes y recortes por lo que debemos estar más atentos con cada cosa que se realiza", contó

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios