EXCLUSIVO

La rionegrina que vive en Miami y sufre el paso del huracán Irma

En declaraciones exclusivas a AM 550, Alejandra Weisman cuenta su experiencia vivida con los huracanes y sus días en Miami a horas del arribo del huracán Irma.
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 10:49

Desde que se fue a vivir a Estados Unidos en 2005, Miami la recibió con bombos y platillos pero en clave de huracanes. Alejandra Weisman tuvo que soportar a los poderosos Katrina, Andrew, Bill y Harvey. Ahora, desde la localidad turística, apareció Irma que es un huracán de nivel 5, por lo que las autoridades de Miami recomendaron que tomen medidas de seguridad y que las personas que viven cerca de las costas, evacuen.

En diálogo exclusivo con "Afilados" en AM 550, Weisman contó: "Hoy es un día de extraña calma, nos dieron el día libre en el trabajo para no exponernos a las inclemencias del clima. Ahora nos están diciendo que evacuemos, por los menos los que vivimos cerca de la costa. Mucha gente que tenía casa se fue a otra ciudad porque creyeron que su hogar no iba a soportar el embate del huracán".

Con hermetismo e incertidumbre, Weisman dijo que para evacuar debe garantizarse el agua, la electricidad y alimentos, por eso decidió trasladarse a un refugio para salvaguardarse de este fenómeno climático que acaece en Estados Unidos. "Tenemos una aplicación que nos facilita datos minuto a minuto sobre el huracán, asi que no hay manera de no saber lo que está pasando", comentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias