FUNCIONARIA DEL MUNICIPIO NIEGA PROBLEMAS EN LA FERIA

“Ancafil busca controlar la feria del barrio a través de la vecinal”

Durante el año no se registraron quejas por irregularidades en las ferias de la ciudad, dijo Rocío Martínez, de Economía Social.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 21:59

La denuncia de un vecino neuquino, a quien el domingo pasado intentaron venderle un arma en la feria popular del oeste, conocida como de La Boca, tuvo amplia repercusión en el barrio Unión de Mayo. Al respecto, la directora de Economía Social del municipio neuquino, Rocío Martínez, resaltó que “desde la municipalidad estamos acompañando esta y otras ferias que están en diferentes puntos de la ciudad. En este tema puntual, Gustavo Ancafil presentó una queja en el municipio pero nunca aclaró que en la feria estaban vendiendo objetos robados”.

Por el contrario, Martínez opinó que “esta cuestión pertenece más a algo personal del señor Ancafil, que tiene como objetivo lograr la administración de la feria a través de la vecinal del barrio”.

La funcionaria resaltó que “desde el municipio se interviene en las ferias cuando hay algún conflicto, que es denunciado por alguno de los feriantes y se busca una mediación con el referente y el feriante”. “Los feriantes tienen la posibilidad de presentarse a las oficinas de la municipalidad, cada vez que se presentan irregularidades en las ferias; pero en lo que va del año no se han presentado quejas por irregularidades”, concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios