¿QUE SE VENDE?

Revelan "cosas extrañas" que pasan en una feria neuquina

El presidente de la vecinal de Unión de Mayo no pudo confirmar que se vendan armas, pero sí partes de autos. Y habló de lo que recauda el administrador.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 12:30

"Están pasando cosas extrañas", dijo el presidente de la comisión vecinal del barrio Unión de Mayo, al ser consultado sobre si es real que en algunos puestos de la feria de la plaza de Boca se venden armas de fuego, como lo denunció una mujer.

"Hicimos la presentación en la municipalidad para chequear esa denuncia", señalo Gustavo Ancafil ante el móvil de AM550, quien no obstante no poder confirmar la venta de armas, sí admitió que entre las "cosas extrañas" de la feria, comenzaron a comercializarse autoestéreos y hasta piezas de vehículos los que "al principio no se notaba, pero ahora sí".

"Si no paramos esto, va a ser cada vez peor", dijo Ancafil, quien anticipó que el próximo viernes la comisión vecinal mantendrá una reunión con el secretario de Gobierno y Coordinación cuyo único tema en agenda será la feria del Trueque de Unión de Mayo.

Pero el dirigente no sólo se refirió al preocupante tema de la posible venta de armas o partes de vehículos de dudosa procedencia, sino también al cobro de un canon a cada puestero y el destino de lo recaudado.

"Es un tema delicado. Acá se le cobra 500 pesos por mes a cada uno de los 400 o 600 puestos y lo que recauda el administrador de la feria, "Tino" Goroso, es alrededor de 218 mil pesos por mes, después de pagar los baños químicos, la limpieza y los contenedores", reveló el dirigente vecinal. "Se lleva más plata por mes que un senador, que el intendente o que el gobernador de la provincia", graficó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
82%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios