LA LEGISLATURA DISCUTE EL PRESUPUESTO 2019

"Seguimos siendo petróleo dependientes"

El Diputado por Frente Neuquino, Mariano Mansilla, dejó en claro que no acompañarán al proyecto presentado por el oficialismo.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 17:16

La comisión B recibió a autoridades del Ministerio de economía e infraestructura para comenzar a dar debate sobre los puntos principales que integran el proyecto del presupuesto 2019 que se presentó el oficialismo. 

Cómo se había anunciado, y Norberto Bruno volvió a mencionar, el proyecto asciende a un total de 102.481 millones de pesos y tendrá un superávit primario positivo de 6.583 millones de pesos. 

En este sentido el diputado del Frente Neuquino, Mariano Mansilla, habló en AM550 y expresó su desacuerdo con el proyecto presentado por el oficialismo: "Los neuquinos tenemos que tomar conciencia que estamos dilapidando en gastos corrientes el presupuesto de un país".

Mansilla cree que la oposición está ante un desafío histórico. ""Gran parte del justicialismo se ha incorporado a nuestro trabajo y tenemos candidatos en común"; explicó.

Por último, el Diputado dejó en claro su visión sobre el presente de la economía de Neuquén: "Seguimos siendo petróleo dependientes", sentenció. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios