NEUQUÉN

Podrían declarar a la Fiesta de la Confluencia como festividad nacional

El autor del proyecto es el diputado de Cambiemos, David Schlereth.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 07:16

El diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth, presentó tres proyectos que ya lograron dictamen: declarar a la Fiesta de la Confluencia como festividad nacional, declarar el puente carretero Neuquén-Cipolletti como puente histórico y se logró el dictamen en la comisión de Medio Ambiente para declarar de interés la creación del centro ambiental Neuquén, al igual que la Feria del Libro.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Schlereth dijo: "Este proceso nos permitió mostrar en el Congreso la manera en que creció la participación ciudadana y la multitudinaria convocatoria a la Fiesta de la Confluencia. Por esa razón, me parece que debe ser considerada para declararla como fiesta nacional".

Para este año, la Fiesta de la Confluencia se realizará el 8, 9 y 10 de febrero y atrae no solo a visitantes de esta zona sino también de otras provincias, resaltando la posibilidad de ver espectáculos de nivel internacional en forma gratuita.

Este evento moviliza la economía de las localidades por la ocupación de los alojamientos temporarios y el crecimiento de la demanda gastronómica.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios