NEUQUÉN

Quiroga lo despidió en tiempo récord

Tenía contrato desde el primero de julio, y apenas llegó al primero de septiembre. Lo acusaron de abandonar el servicio.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 08:22

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, le rescindió el contrato de locación de servicios a un, ahora, ex agente municipal, que pasó a integrar la cada vez más extensa lista de despedidos por presuntos incumplimientos.

Las firmas y renovaciones de este y otros contratos habían sido avaladas con un decreto del 29 de agosto último; pero Heber José A. sólo pudo facturar dos meses, ya que lo eyectaron acusándolo de haber abandonado su servicio.

El contrato se extendía desde el primero de julio hasta el 31 de diciembre de este año, pero el intendente lo cortó el primero de septiembre.

La cancelación había sido requerida tanto por la división Combustible como por la dirección de Administración de Recursos Humanos, y fue confirmada por Quiroga con un decreto que firmó el 18 de octubre último.

Este ex administrativo desempeñaba tareas en la subsecretaría de Hacienda, dependiente de la secretaría de Economía y Hacienda, que conduce José Luis Artaza.

44%
Satisfacción
2%
Esperanza
23%
Bronca
8%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios