Antártida Argentina y Colón

Nuestro caño roto de cada día

Otra vez se rompió un caño de agua bajo la obra del Metro Bus. Esta vez en al rotonda de Colón y Antártida Argentina.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 07:34

En la rotonda de las calles Colón y Antártida Argentina se rompió un acueducto de 110mm y se aprecia como sale el agua a borbotones. Aún no llega personal del EPAS para su reparación.

En el lugar se aprecia un importante cráter repleto de agua, y que minuto a minuto se agranda por la misma erosión que provoca el constante fluir del líquido. Los vecinos explicaron que en horas de la madrugada la situación era aún peor, porque al bajar el consumo, la presión en la red aumenta, y en ese momento se parecía más a un pequeño geiser.

El agua derramada baja mayormente por calle Colón, y se parece mucho a un arroyo cordillerano que va generando algunas pequeñas lagunas, sobre todo en los cruces con las calles Belgrano y más al sur San Martín. Finalmente termina escurriéndose en las bocas de tormenta sobre la calle  12 de Septiembre.

Por esta importante fuga, vecinos del Barrio Islas Malvinas han denunciado que no tienen agua desde anoche, y también experimentan una importante merma de presión los de Progreso y Villa Ceferino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios