TAMBIÉN MESAS Y SILLAS

Tras el vandalismo arreglaron los juegos en Toma Norte II

Con el mobiliario urbano reparado, se apelará a la responsabilidad de los vecinos para su mantenimiento.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 16:17

Después del ataque vandálico que sufrieron las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Toma Norte II durante el mes de enero, la Municipalidad puso a punto todos los objetos y mobiliario urbano que desconocidos habían destrozado.

“Se repararon las mesas y las sillas, y también se repuso el juego integrador que habían roto, una hamaca que estaba en la plaza que se integra a este NIDO”, contó el subsecretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Emanuel Riba.

Recordó que el 22 de enero por la noche desconocidos rompieron y dejaron inutilizado una mesa con bancos de hormigón, “fue muy triste el panorama con el que no encontramos ese día porque a simple vista se observaba que la destrucción fue con saña porque para destruir ese mobiliario de hormigón tuvieron que usar necesariamente una maza”.

Es un punto de reunión y como dice siempre Pechi, que es un gran promotor de los espacios públicos porque igualan a las personas, de encuentro y desarrollo de los vecinos”, dijo e insistió en la importancia que la comunidad se comprometa en su cuidado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios