A través de su cuenta de Twitter

Gutiérrez defiende a Sapag de los "tribunales mediáticos"

El gobernador difundió una declaración titulada "sí a la justicia y la verdad, no al a difamación", en su cuenta de Twitter.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 19:30

El gobernador Omar Gutiérrez defendió al ex mandatario Jorge Sapag al referirse a las publicaciones que revelaron un presunto intento de depositar 5 millones de dólares en un banco de Andorra, y sostuvo que se ha elegido el camino de “difamar y enjuiciar” a través de “tribunales mediáticos”.

Gutiérrez, en una publicación que hizo en su Twitter a modo personal, aseguró que “no entraremos en la pelea que se propone desde determinados intereses que esconden una verdadera lucha por el poder”, y destacó que “debemos dejar” que la justicia “se expida antes de hacer suposiciones”.

Gutiérrez es el presidente de la Junta de Gobierno del MPN, y la redacción en plural de su manifiesto en Twitter puede interpretarse como una declaración hecha en función de ese cargo de responsabilidad de conducción partidaria.

Los siguientes son los tuits del Gobernador:

SÍ A LA JUSTICIA Y LA VERDAD, NO A LA DIFAMACIÓN.

El camino que se ha elegido por estos tiempos para difamar y enjuiciar es el de los tribunales mediáticos. Esta vez le tocó a Jorge Sapag...

... No entraremos en la pelea que se propone desde determinados intereses que esconden una verdadera lucha por el poder. Todas aquellas personas que asumimos una función pública debemos estar a disposición de la justicia cuando así ella lo requiera...

...Pero también debemos dejar que ella se expida antes de hacer suposiciones porque de lo contrario se convierten en difamación y van en contra de la transparencia que tanto buscamos y anhelamos...

...Reafirmamos nuestra defensa de Neuquén, sus recursos y su gente. Nos encontrarán ejerciendo tal defensa, en cada instancia que se presente, fundamentalmente en las urnas, donde el pueblo siempre ha decidido defender a Neuquén para Neuquén y para la Patria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios