La onda del ajuste

En medio del calor, Huincul congela también su planta política

El intendente Giannattasio también congeló los sueldos de la planta política, como hizo el gobernador Gutiérrez a nivel provincial.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 17:47

Con el argumento de propender a la austeridad, el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio se congeló el sueldo y lo mismo hizo con los de sus funcionarios políticos de primera línea. Más aún, de manera indirecta, también metió en el freezer los salarios de los concejales y el de la Jueza de Faltas.

Según publicó el medio digital La Voz, el decreto establece “la suspensión de actualizaciones de las escalas salariales previstas para: intendente, secretarios, subsecretarios y coordinadores”, con la aclaración de que “estará en vigencia hasta el 30 de setiembre de 2018”.

La medida afecta a los concejales de esa localidad neuquina, en virtud de que se utiliza el sueldo del intendente como techo de referencia.

Esta decisión del jefe comunal va en sintonía con las medidas que adoptaron tanto la Provincia como el Gobierno Nacional, que en nombre de la austeridad y la racionalidad congelaron los salarios de la planta política.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias