TRAS LA FALLA DE UN EQUIPO DEL EPEN

Mejoran las condiciones y no habría cortes de energÍa

CALF estimó que no habrá cortes rotativos en el suministro de energía.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 12:17

Mientras el Epen continúa con los trabajos para reemplazar el transformador dañado en la central Alto Valle, las condiciones climáticas y una menor actividad por el fin de semana alientan a que no se generen en Neuquén cortes rotativos de electricidad durante las próximas 48 horas. La situación de los cortes de energía eléctrica en la ciudad para este fin de semana es favorable.

El servicio eléctrico se normalizó totalmente en la ciudad el viernes pasadas las 20 y solo se registraron situaciones puntuales, indicaron desde la Cooperativa.

Carlos Ciapponi, presidente de Calf indicó en declaraciones radiales que "hasta ahora son todas buenas noticias porque toda la ciudad está ahora con servicio".

"Como los fines de semana hay menos demanda, podemos llegar a pasar sábado y domingo sin necesidad de hacer cortes rotativos", aseguró Ciapponi aunque aclaró que "dependemos del termómetro", tal como habían anunciado anoche.

Agregó que la incorporación a la central Alto Valle de 20 MW "nos mejoró un poco la situación", por lo que "el día sábado seguro no habrá inconvenientes".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios