El intendente la presentó por Facebook

Ya tiene sala velatoria Manzano Amargo (presentada con ingenio)

El intendente de Manzano Amargo se las ingenió para presentar la sala velatoria. “Un lugar que muchos no quisiéramos visitar”, dijo.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 10:00

La construcción de una sala velatoria es una obra que viene a resolver las (lamentablemente inevitables) necesidades de una comunidad. Pero, en virtud de la triste razón para la que fue construida, presentarla no es una tarea sencilla.

Pues bien, así es cómo comunicó la noticia el intendente de la localidad neuquina de Manzano Amargo, Rubén “Chicho” Aravena: “Obra nueva. Sala Velatoria”, arrancó en su muro de Facebook.

Y escribió lo siguiente: “Hace tres meses se comenzó esta obra. Un lugar que muchos no quisiéramos visitar. Pero lamentablemente es la ley de la vida, un servicio que por 30 años se realizó en los hogares, iglesias o en el galpón municipal, un servicio necesario para mi localidad”.

“Obra que no será inaugurada, pero sí bendecida en unos días más. Sala que está compuesta por dos baños, cocina y galería con una capacidad para más de 100 personas”, agrega.

“Lugar -dice- que será completamente acondicionado con el suficiente equipamiento para brindar este servicio gratuito a cada vecino cuando lo necesite en los momentos más difíciles”.

“Gracias a nuestro Gobernador Omar Gutiérrez por el acompañamiento a esta gestión y por seguir apostando al crecimiento de esta pequeña y hermosa localidad del Norte Neuquino que en los próximos días estará cumpliendo sus 30 años de vida institucional. Juntos podemos más”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios