EL ESTADO NO BRINDA RESPUESTAS

Enrique Specogna: "Hay una anarquía payasesca en las escuelas"

Uno de los miembros de Padres Autoconvocados señaló que hay docentes que no tienen ganas de trabajar ni mucho menos de dictar clases.
jueves, 19 de abril de 2018 · 07:40

Un padre autoconvocado por la educación pública, Enrique Specogna, manifestó que el gobernador es uno de los principales responsables de que no se dicten las clases en la provincia y dijo que existe una tremenda anarquía en las escuelas por el ausentismo docente, hay directores que cierran la escuela porque encontraron un clavo tirado en el piso y los incesantes problemas de infraestructura. Specogna señaló que la solución a esta problemática es el dictado a conciliación obligatoria para que ATEN y el Gobierno estén en una mesa de negociación nuevamente.

"Sin dudas el tema es político. Fuimos a los tres poderes del Estado y ninguno nos brindó respuestas. En el INADI hicimos una denuncia, pedimos la intervención del Ministerio de Educación como consecuencia de la anarquía reinante en las escuelas.Queremos que se garantice, por los menos, el 50% de las clases", destacó en una charla con La Primera Mañana en AM550.

Specogna reveló que los padres autoconvocados mantuvieron reuniones con el vicegobernador Rolando Figueroa y con los diputados Canuto, Rambeaud y Smoljan. "Hoy queremos ir al resto de los bloques para ver que soluciones nos pueden aportar", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios