HUBO UNA PÉRDIDA DE 16 MILLONES DE PESOS

Interlagos podría tener un plan de salvataje económico

Los empleados de la planta manifestaron que hay varios empresarios interesados en invertir en la empresa dedicada a la producción de gaseosas.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 10:42

El jefe de guardia de Interlagos, Pablo Leguizamón, confirmó que este jueves habrá una reunión con representantes de diversas empresas de Buenos Aires para saber si existe la posibilidad de que una de ellas se haga cargo de la firma que se encarga de comercializar gaseosas en la región.

"La Patagonia tiene un potencial enorme, estos empresarios saben que están ante un gran mercado y están evaluando si van a realizar la inversión correspondiente. Estamos esperando que alguien pueda reactivar la producción, mientras tanto estamos trabajando con un lavadero de autos y nos está yendo bastante bien", dijo Leguizamón en Afilados por AM550.

La reunión con representantes de la empresa de Maxiconsumo, Marolio y una dedicada a la construcción de edificios se llevará a cabo mañana y pretenden observar el funcionamiento de la planta y a partir de ahí se podrían dar los pasos para un posible plan de salvataje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios