NEUQUÉN

Junio será el puntapié inicial para el Congreso de Cultura en la ciudad

El evento se desarrollará el 1 y 2 de junio. El objetivo es generar un diagnóstico crítico y constructivo de la política cultural.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:51

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén y el Consejo para el Desarrollo de las Artes y la interculturalidad invitan a toda la ciudadanía al II Congreso de Cultura de la Ciudad a desarrollarse los días viernes 1 y sábado 2 de junio en distintas sedes de la ciudad. El objetivo es generar un diagnóstico crítico y constructivo de la política cultural, garantizando la participación de todos los actores sociales relacionados con la temática.

La secretaria de Cultura y Turismo, Ana Bonet, dialogó con La Primera Mañana en AM550 y contó: "Este evento será una linda oportunidad para estar juntos e intercambiar sobre las necesidades culturales de Neuquén. Habrá tres mesas de trabajo: el primero se denomina intraculturalidad y patrimonio cultural; la segunda tiene que ver con el desarrollo de cultura y artes y la restante se enfocará en el presupuesto y en la descentralización de las propuestas culturales. Será un espacio de debate".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios