INTENTO DE SECUESTRO A ESTUDIANTE

Crisafulli aseguró que habrá más seguridad y piensa en un protocolo para casos de acoso

Una mujer denunció que dos hombres intentaron secuestrar esta mañana a su hija cuando ingresaba a la Facultad de Psicología, en Cipolletti.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 18:30

Una mujer denunció que dos hombres intentaron secuestrar esta mañana a su hija cuando ingresaba a la Facultad de Psicología, en Cipolletti. Al rato, otra joven denunció un episodio similar, lo que causó estupor en la comunidad educativa.

Con respecto al caso, el rector Gustavo Crisafulli, dijo a este medio que cuando tomó conocimiento de lo que había ocurrido, intentó "dar contención a los estudiantes y familiares", accionando con autoridades provinciales y, sobre todo, municipales, para colaborar con la investigación de un "suceso tan desagradable y extraño". 

"Avanzaremos en medidas de seguridad en nuestro campus. Vamos a tramitar que las patrullas tengan más frecuencias, sobre todo en horarios de entrada y salida de los estudiantes. También hablaremos para incrementar la presencia de cámaras en el lugar", detalló. 

Además, indicó que realizará una tarea más interna: "Debemos tener un protocolo ante estas situaciones. Desde acosos ocasionales en el camino de los estudiantes hasta la facultad, hasta casos más extremos como éste". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias