DESDE EL MIÉRCOLES

Llega el móvil para facilitar trámites de DNI y pasaporte

Estará el miércoles y el jueves en Parque Central, el viernes en el Paseo de la Costa.
martes, 22 de mayo de 2018 · 16:58

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) visitará la ciudad, y tendrá sus puertas abiertas para todos los vecinos. Estará mañana 23 de mayo y el jueves 24, entre las 9 y las 17, en Avenida Olascoaga y las vías del ferroccaril -en el Parque Central-, y el viernes 25 de 10 a 17 en la Isla 132 del Paseo de la Costa, próximo al edificio de Prefectura.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación explicó que en este lugar los vecinos podrán hacer todo lo relacionado con los trámites de DNI, como obtenerlo, renovarlo, rectificaciones, cambio de domicilio, actualización de edad, y pasaporte.

Respecto a las consideraciones a tener en cuenta dijo que cada trámite relacionado al DNI tiene un valor de 100 pesos, y “todos los vinculados a los menores tendrán que tener en cuenta que no podrán ir solos, deberán ir acompañados de sus padres con acta de nacimiento”.

Sobre al pasaporte aclaró que el valor es de $950 y que el ciudadano que requiera este documento deberá tener el DNI digitalizado, y sino lo tiene tendrá que tramitarlo previamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios