CUESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Durán percibe irregularidades en el tratamiento de la basura

El edil manifestó que el municipio neuquino no está separando los residuos y señal que la cooperativa que prometió el Ejecutivo no funciona.
viernes, 15 de junio de 2018 · 07:54

El concejal del Frente Neuquino, Luis Durán, comentó que realizó una visita al Complejo Ambiental de Neuquén y aseguró que la planta no está funcionando acorde a lo que se espera. El edil señaló que todavía hay mucha gente revolviendo la basura que no fue separada por la planta de tratamiento, algo que la Municipalidad se había comprometido a resolver.

"No estoy de acuerdo con anexar tierras para acumular la basura de otros municipios, sino que lo ideal es apostar a aumentar la capacidad habitacional ya que contamos con muchos problemas de viviendas. El tratamiento de la basura era, en principio, para tratar aquella que proviene de Neuquén capital y no de otros lugares", manifestó en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

Por otro lado, aportó que el proceso de reciclado no se está realizando y precisó que no hay empleados trabajando. "El municipio neuquino no está separando los residuos y la cooperativa que prometió el Ejecutivo para realizar este trabajo, no funciona", acotó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios