EN SOLO 5 DÍAS

Más de 40 mil personas ya votaron en el Pre Confluencia

El viernes 25 de enero se dará a conocer el nombre de los cinco finalistas.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:43

La primera semana de votación On Line del certamen Pre Confluencia cerró con más de 40 votos, una cifra récord que superó en solo 5 días de votación los números de 2017, edición que registró 20 mil votos en las dos semanas de elección.

Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo, remarcó que también el número de bandas y grupos de danza inscriptos este año superaron las expectativas y fue más alto que el año pasado. “Cerramos con 75 inscriptos, de los cuales 51 son bandas y 24 grupos de danza, una disciplina que es la primera vez que participa de este concurso”, contó Ana Bonet.

“Solo durante las primeras horas de votación tuvimos 4594 votos, y 23.229 visitas a la página, y hoy cerramos con más de 40 mil votos, esto nos marca el interés de los vecinos y artistas en este certamen”, destacó la funcionaria.

Recordó que la votación es sencilla, “tenemos una página que es www.fiestaconfluencia.com.ar y se puede votar hasta el 20 de enero inclusive. En esta página van a ver los demos de las bandas, quiénes son, cómo están integrados y votan simplemente con darle Like al que más les gusta”.

Luego del lunes 21 al jueves 24 el jurado estudiará los demos y biografías de los nueve elencos y de las nueve bandas más votados. Los cuatro de cada rubro con mayor puntuación serán los finalistas del certamen. La banda y la agrupación de danza que salgan primeros en la votación del público pasarán directamente a la presentación en vivo. El viernes 25 de enero se dará a conocer el nombre de los cinco finalistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias