NEUQUÉN

Compran camperas "re chetas" para la Policía

El gobierno neuquino tiene previsto destinar más de 6,1 millones a la compra de 600 camperas con capucha.
domingo, 20 de enero de 2019 · 11:09

El gobierno de la provincia de Neuquén renovará de manera parcial el vestuario de buena parte de sus uniformados, y para ello tiene previsto erogar unos 6.120.000 pesos.

Esa es la suma que estima destinar a la compra de 600 camperas -al parecer “modernas”- que usarán tanto efectivos de la Policía, como personal de la dirección Tránsito y de los Bomberos oficiales. Cada una de esas prendas de altísima performance costará 10.200 pesos.

Según pudo saberse al respecto, las camperas -cuya compra se realizará por licitación pública- serán tipo impermeable, respirable y corta viento, con trampa para nieve, con cierre y capucha. La marca sugerida es Ansilta.

Las camperas serán de calidad y tendrán todas las costuras termoselladas. Entre los requisitos que figuran en el pliego se destaca de deben ser de tela muy liviana, flexible, resistente al desgarro y la abrasión, con aislante térmico.

“Diseño extremadamente abrigado de gran movilidad y confort, protección total contra el viento, lluvia, nieve y frio”, dice el detalle; y agrega: “Apertura inferior en laterales con cierre y abrojo para fácil acceso a la funda del arma”.

Se indicó, asimismo, que 200 camperas deberán tener el escudo bordado en hilo gross plateado (para el personal de suboficiales) y 130 camperas con escudo bordado en hilo gross dorado (para el personal de oficiales).

De las 600 camperas, 400 deberán ser color azul, 100 de color amarillo, y 100 de color rojo.

La apertura de sobres está prevista para este lunes 21, a las 12, en la división Contrataciones de Jefatura de Policía, ubicada en la calle Richieri Nº 775 de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

54%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios