ANTICIPO DE SEMANA SANTA

El gobierno neuquino paga los sueldos este jueves

El Ejecutivo provincial decidió anticipar el pago de los salarios a los trabajadores estatales.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 21:09

Después de una reunión entre el ministro de Economía. Guillermo Koenig, y el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, el Ejecutivo provincial decidió anticipar el pago de salarios en la administración pública, y comenzará con el trámite este mismo jueves, 28 de marzo.

La decisión, tomada al calor del resultado favorable de las asambleas del gremio ATEN, resulta ser una novedad importante, dado que es la primera vez que se anticipa el cumplimiento de la obligación salarial al comienzo de la Semana Santa, a cuatro días de finalizar el mes de marzo.

En las primeras horas de este jueves, por ende, estarán depositados los haberes marzo a los jubilados, pensionados y a todos los agentes de la administración pública provincial. Los sueldos estarán, como es habitual, disponibles en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Los trabajadores de Educación, Salud, Seguridad, Administración central y demás organismos del Estado provincial cobrarán el mismo día. Esto quiere decir que se pagará la suma global salarial en un solo día, mañana jueves.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios