AHORA SÍ

Decilo con un gif: lo nuevo de Tinder

Tinder permitirá enviar 'emojis' de mayor tamaño, entre las nuevas funciones.
viernes, 29 de enero de 2016 · 19:51

Tinder se viste de gala para el día de los enamorados. La aplicación para encontrar a tu media naranja lanzó nuevas actualizaciones que permitirán incluir GIFs en las conversaciones. Claro, una vez que haya ‘Match’.

Los usuarios de Android podrán indicar ‘me gusta’ a los mensajes, enviar ‘emojis’ de mayor tamaño y subir fotos directamente al perfil sin tener que recurrir a las de Facebook.

La aplicación, que ya cuenta con 100 millones de descargas ofrece ahora la posibilidad de compartir GIF animados desde la popular web GIPHY. Para añadirlo a cualquier de sus mensajes en la aplicación Tinder, el usuario solo tiene que pulsar el botón azul que permite el acceso a los millones de GIF existentes en la página.

 

Adam Leibsohn, director de operaciones de GIPHY comenta: "GIPHY está marcando el futuro de la comunicación, y Tinder la forma en que la gente se comunica. Ya sea mediante un personaje favorito de la televisión, un momento de un vídeo musical o un irresistible GIF de un gato, conectamos de una manera más rápida a través del contenido que más nos gusta. No hay mejor combinación que GIPHY y Tinder”

Una dupla explosiva. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios