¿ESTÁS TAN PERDIDO EN EL MUNDO COMO YO?

La adicción al celular en un impactante video de Moby

El musico estadounidense publicó en YouTube el vídeo de su última canción, con llamativas animaciones del diseñador y director Steve Cutts.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 20:42

Junto con su última canción, titulada "Are You Lost In The World Like Me?" (¿Estás tan perdido en el mundo como yo?) el cantante y compositor estadounidense Moby publicó un impactante video sobre una condición común de la nueva sociedad: la dependencia total a los celulares.

El clip, del director y diseñador Steve Cutts -un artista con 27 millones de visualizaciones en YouTube-, muestra un mundo triste y gris en el cual, a causa del uso descontrolado de los teléfonos, ganan la soledad y la indiferencia.

En la filmación se ve a un niño ir perdido por una ciudad, chocando con todos los peores comportamientos provocados por los dispositivos móviles.


La nueva canción es parte del nuevo álbum del músico neoyorquino, titulado These Systems Are Failing, que salió a la venta el 14 de octubre con el nombre de Moby & The Void Pacific Choir.

Moby ya ha tratado en su música los temas de la soledad y la alienación acompañándolos con un dibujo animado, por ejemplo, en Why Does My Heart Feel So Bad? de 1999.

Esta vez, sin embargo, es imposible no notar la inevitable paradoja: que la mayor parte de las personas probablemente verá la filmación a través de las mismas pantallas protagonistas del apocalíptico vídeo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios