EL BALANCE DE TWITTER

Lo más comentado en Argentina en 2016

Este es el ránking de los 10 temas más comentados por los argentinos en Twitter. ¡Mirá la lista!
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 14:22

La popular red social dio a conocer los principales tópicos que fueron tendencia en el país durante el año. 

La lista:

1 > #NiUnaMenos: La movilización contra la violencia de género fue el tema más comentado por los argentinos en Twitter a lo largo del año.

2 > #Rio2016: Durante agosto, el gran evento deportivo generó 187 millones de tuits en Argentina, que produjeron 75 mil millones de impresiones. La medalla dorada de judo que obtuvo Paula Pareto fue un de los temas más comentados.

3 > #VamosArgentina: La Copa América Centenario fue otro de los temas que dominó la conversación en Twitter. La derrota de Argentina ante Chile y la decisión de Messi de renunciar a la Selección fueron las cuestiones más candentes.

4 > #MF2016: La entrega de los premios a lo mejor de la radio y la TV argentina generó más de 760 mil tuits.

5 > #PokemonGo: El juego de realidad aumentada de Niantic fue otro de los grandes protagonistas de Twitter en 2016.

6 > #ObamaEnArgentina: La visita de Barack y Michelle Obama a la Argentina también dijo presente en la red social.

7 > #Bicentenario: Los 200 años desde que Argentina logró la independencia en 1816 fue tendencia en Twitter con frases, imágenes de la bandera y referencias a la celebración llevada a cabo en la Ciudad de Tucumán.

8 > #CopaDavis: Luego de 93 años, Argentina logró la ansiada Copa Davis ante Croacia y Twitter reflejó la alegría de todo un país.

9 > #StonesArgentina: Luego de 10 años, los Rolling Stones volvieron a tocar en el país, y el evento no pasó desapercibido en la red social.

10 > #Davos: En septiembre se llevó adelante el Foro de Inversiones y Negocios en Buenos Aires, con una gran repercusión en Twitter.


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios