#FRIENDSDAY

Facebook festeja su aniversario número 12

Para nosotros el 'Día del Amigo' es el 20 de julio, pero para Mark Zuckerberg el 4 de febrero. Mirá.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 13:23

Hoy no es el día del amigo, pero para la compañía de Mark Zuckerberg sí lo es. En el aniversario número 12 de Facebook, la red social anunció que conmemora el ‘Día de la amistad’ con un video acerca de vos y tus amigos virtuales.

¡No te pongas loco! Mark no se confundió, solo que decidió unilateralmente que el 4 de febrero sea considerado el día del amigo, pero en Facebook. Es por ello que nos ofrece un divertido video con nuestros ‘amigos’ o ‘conocidos’, que por suerte podemos elegir compartir o no en nuestro muro.

¿Querés ver tu trayectoria en Facebook y todos los amigos que te hiciste en los últimos años? En la parte superior de la sección noticias, verás que dice "solamente tu poder ver esto a menos que lo compartas”.

¿Lo viste? ¿No? Bueno, posiblemente no te apareció esa opción. ¡No te vuelvas loco! No se te ocurra desinstalar la app porque no es una actualización y la cosa es más sencilla. Podés ir a Facebook.com/friendsday y verlo, e incluso editarlo, sacando o agregando algunas de las fotos que la red social ofrece.

¡Feliz día amigos virtuales! A los amigos de carne y hueso nosotros los saludamos el 20 de julio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios