SU PRIMERA FOTO

El papa Francisco estrenó Instagram

Amplía su presencia en las redes. El usuario "Franciscus" ya tiene 1 millón de seguidores.
sábado, 19 de marzo de 2016 · 20:10

El papa Francisco cada vez más fanático de las redes sociales. Esta mañana inauguró su cuenta oficial en Instagram que lleva el nombre de @franciscus. Su primera publicación alcanzó en pocos minutos más de 150 mil likes. Se trata de una imagen que lo muestra rezando y que fue acompañada por la frase "Rezad por mi” en 9 idiomas.

En Twitter,el Pontífice señaló que inicia un nuevo camino, en Instagram, para recorrer con cada uno de nosotros el camino de la misericordia y de la ternura de Dios.

A fines de febrero, Francisco recibió a Kevin Systrom, presidente y fundador de la red social de imágenes y videos. En ese encuentro que se llevó a cabo en el Vaticano se habló acerca "del poder de las imágenes como instrumento para unir los pueblos de diversas culturas y lenguas”.

Y te decíamos, el papa está muy tecno ya que hace un par de semanas lanzó la aplicación "Click to pray”, disponible para celulares, en la que se emite tres reflexiones por día para "ayudar a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, a rezar en comunión con el papa Francisco”, según indicaron sus creadores. Además, el Pontífice lanzó la iniciativa "el video del Papa”, con la que sube un video mensual con sus intenciones de oración a Youtube.

 

Mirá su primera publicación: 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios