UN SECRETO REVELADO

Mirá el truco para sacar peluches de las máquinas

Usuario de YouTube compartió una técnica que no falla para ganarle a la maquinita.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 16:53

Seguro que vos también lo intentaste, una y otra vez. Con todas las fichas que gastaste ya te hubieses comprado cientos y cientos de peluches. Pero, ¿es posible sacar un osito? Dicen que en la vida todo es posible y un usuario de Youtube compartió la técnica perfecta para que le ganes a la máquina. 

Las garras de peluche, como todo el mundo sabe, tienen un truco: cuando suben, con el premio en su poder, tienen un mecanismo que "afloja" la fuerza de las pinzas y sueltan al osito, peluche o la pavadita de plástico. Un tipo se tomó el trabajo de desarmar una máquina y explicar todo el truco a la perfección.


Por suerte, otro usuario Trambolino Mix subió a YouTube un video en el que muestra un truco que POSTA no falla. La técnica es simple... Hay que balancear la grúa y bajarla mientras sigue en movimiento. Cuando engancha el premio, va a seguir balanceándose (horizontal o verticalmente). Apenas empieza a subir la garra con el premio, hay que soltarlo para que vuele hacia el agujero por el que salen los peluches. 

 

Fin del misterio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios